jueves, 11 de marzo de 2010

Comparte tu experiencia con nosotros

Tras haber jugado a los diferentes videojuegos de esta década nos gustaría saber vuestras opiniones sobre esta experiencia intergeneracional. La intención de este taller es que participen personas adultas con niños y sería interesante que nos contáseis con quién habéis jugado y de qué manera. ¿Quién ha sido el experto de la experiencia? ¿Habíais jugado alguna vez con estos videojuegos anteriormente?

¡Esperamos que os hayáis divertido! ¡Animaros a participar con vuestros comentarios!

15 comentarios:

  1. Hemos estado jugando con Álvaro y Adela, que tienen 5 y 2 años. Aunque hemos participado en todas las consolas de la sala, yo creo que la que más les ha gustado es la de las bolas de nieve. A mi personalmente también es la que más me ha gustado porque me recuerdo muchísimo a los juegos de mi infancia. Ha sido una experiencia estupenda y lo hemos pasado fenomenal.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Kira de 6 años ha jugado en las bolas de nieve, le ha gustado mucho, dice regulín también pues le han comido varias veces. Y al samba súper bien pues ha sacado muchas a y b, sobre todo en la piñata. Dio a la piñata dos veces y otra vez no. Y me lo pasado muy bien. Que lo hagan más días.

    ResponderEliminar
  3. Mi papa y yo (me llamo Oliver y tengo 6 años) hemos estado jugando a las naves espaciales (Space Invanders en Atari 2600) y el mando estaba algo duro por lo que me mataban mucho. Luego hemos estado jugando a unos conejos que tiraban bolas de nieve (Snow Bros en NES) y ahí he machacado a mi papa porque ese juego se me daba muy bien. Tambien hemos jugado a un juego de nave muy raros en una maquina llamada Vectrex (Rip Off) en el que unas naves nos robaban unos triangulos, pero era muy dificil porque había que mover la nave de una manera muy complicada (rotandola) y no se me daba nada bien.

    Me lo he pasado muy bien y me gustaria que me regalaran alguna de estas consolas.

    ResponderEliminar
  4. Josefa 39, canaria de las palmas, el juego es fantastico ,jugaba al Space Invaders cuando era una niña, hoy he jugado como una niña y con mi pareja.

    ResponderEliminar
  5. Josefa 39, Canaria de Las Palmas. He jugado al Space Invaders después de muchos años, y ha sido fantástico. Jugaba cuando era niña y hoy lo he vuelto a hacer con mi pareja.

    ResponderEliminar
  6. Jugamos a la ATARI, juego Space Invaders. Mi hijo de 6 años y yo.. le gustó, sobre todo el mando que le resultó novedoso.. aunque tenga más de 20 años !! el juego lo conocía pero en otra plataforma.

    ResponderEliminar
  7. A Alberto de 3 años le ha gustado mucho el juego de matar naves, que se juega muy bien, y no dejo que me quiten triangulos. La Wii tambien me gusta

    ResponderEliminar
  8. Pablo de 7 de años dijo:

    Yo soy mejor jugando a la DS pero me he divertido viendo al carroza de mi padre.

    :)

    ResponderEliminar
  9. ana 5 años y vicente 50 años
    he jugado con papa a las videoconsolas. me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Karis:Me han encantado las retrogames sobretodo esta seccion de juegos de la antiguedad a la modernidad, sobretodo la primera maquina de marcianitos, que recuerdos me trajo de los dias en que sali de mi colegio y me gastaba mis 100 ptas en las recreativas como esta o incluso en las siguientes , en fin que me a encantado.

    ResponderEliminar
  11. Giga-Tiamat escribio:

    Sobrebia estas jornadas, me ha echo recordar los tiempos que pase con mi padre jugando con la Atari 2600 con el Frog, el Superman o el Pifman(aunque echo en falta jugarlos en estas jornadas) o con la Spectrum de mi hermano. Ademas de poder jugar al voltrex por fin.

    Un saludete desde los 80's

    Giga-Tiamat,the Dominus Dracones.

    ResponderEliminar
  12. Es increible como una maquina de mas de 30 años puede hacerte pasar momentos tan divertidos sin las actuales especificaciones tecnicas. VECTREX ERES LA MEJOR!! Orlando y Romina.

    ResponderEliminar
  13. Soy un gran amante de los videojuegos de los 80 / 90 y el tener en mis manos estas videoconsolas me ha encantado.
    Y eso que solo tengo 13 años.

    Javier Peña

    ResponderEliminar
  14. Habíamos oído hablar de la VECTREX, visto imágenes, etc... pero nunca habíamos tenido la oportunidad de probarla. Toda una experiencia!! hemos viajado en el tiempo a la era de Naranjito!! ;-)

    Tony&David

    ResponderEliminar
  15. Madre mia!! madre mia!! VAYA VICIO!! dos colores de graficos, menudos tiempos!os lo recomiendo: VECTREX

    ResponderEliminar